Servicios







Servicio de acceso a la documentación elaborada por el Centro de Asesoramiento Tecnológico (CAT) de la Demarcación de Tenerife, La Gomera y El Hierro del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias a través de su sección CAT en la página web www.coactfe.org.

El servicio incluye información adicional vía e-mail sobre la publicación en los boletines oficiales y entradas en vigor de nuevas normas, de sus modificaciones y derogaciones, así como avisos cada vez que se incorpora un nuevo documento a la sección CAT de la web.


En la actualidad la sección CAT está dividida en 4 subsecciones, con la siguiente documentación disponible en continua adaptación a la normativa vigente:

- Normativa
o Buscador de normativas específicas de edificación en el que se van incorporando todas las normas nuevas o modificaciones publicadas en los boletines oficiales, con revisión diaria de los mismos (en la actualidad contiene unas 130 disposiciones).

- Notas técnicas
o Ejemplos de cálculo, ejemplos de fichas, notas de interpretación de normativa, documentos de interés, información técnica sobre productos, equipos y sistemas, notas sobre el régimen de aplicación de normativa, secciones y detalles constructivos, etc. (en la actualidad contiene unos 80 documentos).

- Redacción Proyectos
o Contenido documental de expedientes, memorias tipo, soluciones alternativas, normativa de obligado cumplimiento, fichas de justificación de normas para incorporación a las memorias, estudio de gestión de residuos de construcción y demolición, certificados y etiquetas de eficiencia energética, fichas de lotificación de hormigón, pliegos de condiciones técnicas, manual de uso y mantenimiento, etc.

- Preguntas frecuentes
o Preguntas y respuestas consideradas de interés y resueltas tanto por Centro de Asesoramiento Tecnológico como por especialistas del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España a través de gestcat.


Servicio disponible para todos aquellos interesados:

- Arquitectos (no colegiados en la Demarcación de Tenerife, Gomera y El Hierro)
- Otros técnicos y profesionales
- Demarcaciones (para uso particular, o mediante convenio para uso de sus colegiados)
- Colegios Oficiales (para uso particular, o mediante convenio para uso de sus colegiados)
- Administraciones Públicas
- Empresas
- Particulares

Si desea acceder a este servicio, puede ver las condiciones en el siguiente enlace: