jueves, 9 de agosto de 2012

Curso Práctico CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO CON CYPECAD. Nivel básico

Abierto el plazo de matrícula del Curso Práctico CÁLCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN ARMADO CON CYPECAD. Nivel básico


Más información e inscripciones en la página web de la Demarcación:
http://www.coactfe.org/ncm/COACTFE/published_coac/DEFAULT/s_eventos_actividades.jsp?step=3&PRDID=19129

1 comentario:

  1. Sr. presidente, debe usted explicarnos que fue lo que hizo que los miembros del jurado del Mercado de La Laguna decidieran dejar de lado las bases y demás documentación de obligado cumplimiento.
    Debe usted explicarnos por que, dado su carácter de arquitecto y representante de los arquitectos permitió esta desafortunada determinación.
    Debe usted retractarse de lo que hizo e impugnar el fallo del concurso.
    Los arquitectos concursantes estamos esperando una acción por su parte, una acción valiente.
    Dese usted cuenta de que todos estamos observando sus movimientos en este sentido. Si calla, otorga lo que todos pensamos de usted, por el contrario si es capaz de dar una explicación razonada y razonable de haberse saltado las bases, intentaremos comprenderlo.
    Debería utilizar la vía del correo electrónico o alguno de tantos blog de su propiedad, pero sin duda el mejor camino seria hacerlo por medio del COAC y alguna de sus múltiples fuentes de información a los colegiados.
    En cualquier caso estimamos que el fallo debe impugnarlo usted, por ser miembro del jurado y saber perfectamente como se desarrollaron las reuniones, pero también por ser el representante de los colegiados y coautor de este conflicto.

    ResponderEliminar